Estos pasajeros furiosos echaron a esta madre con su bebé de un tren de primera clase

Estos pasajeros furiosos echaron a esta madre con su bebé de un tren de primera clase

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Una madre con su bebé entró en una pelea con otros pasajeros en un tren de primera clase porque la acusaban de no tener el billete correcto para sentarse en uno de esos asientos. Tyrone Williams, de Bromley, en el sur de Londres, publicó un vídeo en Facebook sobre el incidente que, desde entonces ha acumulado más de 330.000 visitas.

Enlace patrocinado

La joven madre trataba de sentarse en uno de los asientos destinados a personas con prioridad cuando una anciana le dijo que no podía sentarse allí.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Facebook Tyrone Williams

La anciana, que había estado usando el asiento vacío para poner sus bolsas, le dijo a la madre que necesitaba un billete de primera clase para poder utilizar el asiento.

"Te he pedido que bajases las bolsas al suelo e incluso me ofrecí a ponerlas yo. Llevo a un bebé y tú solo tienes tus cosas puestas en ese asiento. Tienes que respetarme", dijo la joven.

{keyword}
Facebook Tyrone Williams
Enlace patrocinado

La anciana contestó muy enfadada: "¡Y tú tienes que respetar a tus mayores! ¡La gente ha pagado para sentarse en estos asientos!"

La madre se defendió diciendo que sí había pagado por un billete, pero otro pasajero la desafió y le dijo que había pagado por un billete estándar, no por un billete de primera clase.

{keyword}
Facebook Tyrone Williams

La joven pensó que podría quedarse porque era un asiento de prioridad y, cuando señaló el letrero de asiento prioritario, la anciana le dijo: "No quiero tener un bebé al lado gritando", a lo que la madre contestó: "No está gritando. Se comporta mejor que tú".

Enlace patrocinado

Las cosas se calentaron tanto que otros pasajeros se involucraron. Algunos argumentaron que la mujer necesitaba un billete de primera clase para sentarse en esos asientos, mientras que otros defendían a la mujer diciendo que llevaba un bebé y podía sentirse donde quisiese.

{keyword}
Facebook Tyrone Williams

Finalmente, otro pasajero de clase estándar le preguntó a la madre si quería sentarse en su asiento, ella le contestó amablemente: "Gracias sí. Eso será lo mejor".

La anciana se quedó sola.

Un portavoz de la compañía ferroviaria afirmó:

"Nuestros asientos prioritarios están disponibles tanto en clase estándar como en primera clase. Deben ser cedidos a las personas con discapacidad, las mujeres embarazadas, los pasajeros mayores o los que llevan a los bebés.

Enlace patrocinado

Los pasajeros que usen asientos prioritarios en primera clase deben tener un billete de primera clase válido, a menos que alguien de primera clase haya sido expulsado por alterar el orden."

Y tú, ¿quién crees que tenía razón? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Comparte este suceso con todos tus amigos para que también puedan opinar!

Fuente: Metro
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes