Estos pájaros azules cantan y bailan para impresionar a las hembras

Las citas en pareja pueden llegar a convertirse en uno de tus mayores temores a los que debes enfrentarte cuando llega el momento de hacerte mayor. Tratar de encontrar el valor suficiente para acercarte a la persona que te gusta a veces puede parecer imposible, sobre todo cuando sabes que no eres la única persona en su radar.

Bien, la buena noticia es que los seres humanos no somos la única especie en el mundo que compite entre sí para llamar la atención de alguien que nos interese. La práctica del apareamiento se puede encontrar en cualquier parte de la naturaleza, y para alguna de ellas se requiere que el pretendiente haga mucho más que enviar un simple mensaje de texto para conquistar a la dama.

Resumiendo, cuando un macho de estos pájaros encuentra a una pareja encantadora a la que quiere impresionar, se pone a hacer un espectáculo completo con baile y canto para mostrar sus habilidades al pájaro hembra. Si con el espectáculo no es suficiente, ellos normalmente se ponen a competir en frente de otros machos para ver quien es mejor.

Afortunadamente para las hembras, se les permite observar el show, pero la primera vez que veas el talento que tienen los machos, verás que no es fácil elegir a un ganador.

¡Mira el siguiente vídeo y compártelo con tus amigos!