Estos son los baños más extraños de todo el mundo

A mucha gente no le gusta usar los baños públicos y no es de extrañar, ya que la limpieza en los mismos no siempre está asegurada. Si eres de los que suele huir de ellos, hoy te traemos una lista de los baños más terroríficos de alrededor del mundo para que cuando viajes, te asegures de ir al baño en el hotel antes de salir.

Los 10 baños más terroríficos e increíbles del mundo.

1- El baño Huevo

Estos son los baños más extraños de todo el mundo
staticflickr

Además del increíble techo de este baño, los huevos que dan forma a cada uno de los baños individuales hacen de este restaurante en Londres una experiencia un poco marciana.

2- Baños interactivos

Estos son los baños más extraños de todo el mundo
wikimedia

Estos baños interactivos los podrás encontrar en Londres, Japón o Estados Unidos y su única intención es entretenerte mientras llega la inspiración.

3- Baño con vistas

Estos son los baños más extraños de todo el mundo
Photo: riNux/Flickr

En la torre de Seúl, en Corea del Sur, encontramos este baño no apto para aquellos que tengan miedo a las alturas. Si no tienes problema con esto, poder hacer tus necesidades con esta vista será una experiencia inolvidable.

4- El baño más grande del mundo

Este baño en China cuenta con más de 1.000 urinarios todos concentrados en el mismo lugar. Un parque temático del pipí.

5- Baños portátiles

Estos son los baños más extraños de todo el mundo
Photo:  vader545/via imgur.com

A menos que estés en un festival, los baños portátiles no son una opción así que este restaurante en Ohio y sus baños portátiles en mitad del comedor son un lugar donde preferirías no ir.

6- El baño cascada

El hotel Madonna en San Luis ofrece una experiencia natural en tu baño que te hará sentir como si estuvieras haciendo tus necesidades en mitad del monte. Su cascada ayudará a tu cuerpo a relajarse y hacer todo lo que necesite.

7- Baño dorado

Estos son los baños más extraños de todo el mundo
Photo: Kevin Tynan Bowe/Flickr

Por mucho que te guste el lujo, sentarte en un retrete de 18 kilates es una ostentosidad, pero si quieres sentir tus nalgas en contacto con el oro puede usar este funcional baño en el museo Guggenheim de Nueva York.

 8- Baño espejo

Por mucho que antes de entrar ya se aprecie que desde el exterior no se puede ver nada, no se si serías capaz de concentrarte en el interior de este baño público que podrás encontrar en el corazón de Londres.

9- Baño a prueba de balas

Estos son los baños más extraños de todo el mundo
pinimg

Tras el atentado del 11S, China decidió construir un baño a prueba de balas en el centro de la Plaza Zhong Guan. Relajarte en el baño nunca fue tan fácil.

10- Baño enterrado

Lo último en Londres para que el baño no estorbe en tu paseo. Solo sale a la superficie durante la noche, momento conocido por la incontinencia de los hombres al entrar y salir de sus pub favoritos.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: rankerImagen de portada: wikimedia