¿Recuerdas que hace unos meses, cuando estábamos en pleno verano, publicamos el calendario protagonizado por estos bomberos franceses? Las fotos fueron sacadas por el fotógrafo, también francés, Fred Goudon, un gran artista que saca lo mejor de sus modelos en cada fotografía. Fred ha decidido volver a la carga e inmortalizar a los granjeros con los cuerpos más esculturales de toda Francia y, cómo no, tenemos que dar la bienvenida que se merece a este increíble calendario.
Trabajar en una granja prácticamente desnudo probablemente no sea ni lo más común ni la idea más correcta e higiénica, pero que bien les sienta a estos hombres posar sin parte de arriba, ¿no?
Desde Lille hasta Toulouse y desde Nantes hasta Niza, Fred ha recorrido toda Francia en busca de granjeros que estuviesen dispuestos a posar para él.
Afortunadamente para él (y para nosotros), encontré bastantes voluntarios con cuerpos de en sueño.
Puede que el 2016 no haya sido tu mejor año, pero si empiezas el 2017 con este calendario, al menos tienes un motivo para sonreír el día 1 de cada mes.
Estoy segura de que en este mismo instante te estarás preguntando lo mismo que yo me pregunté al ver la primera foto, ¿este calendario se vende?
La respuesta es ¡SÍ! y además es muy fácil de conseguir. Solo tienes que meterte en Amazon y comprarlo desde ahí. Tiene un precio de 17'30€, algo bastante razonable teniendo en cuenta la calidad de las fotografías que aparecen en él.
¿A quién no le gustaría que este hombretón le llevase en su caballo?
¿O pasear a este perrito de la mano de su dueño?
Este calendario va a ser la sensación de este 2017 y tú no puedes quedarte sin él. Aún así, si no te gustan este tipo de calendarios pero conoces a alguien a quien le pueda gustar, no dudes en regalarle uno por Navidad, seguro que te lo agradecerá.
¡Comparte estas impresionantes fotos con todos tus amigos! Fuente: rolloid