Avery Chin y Sylvia Lim consiguieron su hueco en el libro de los récords por su impresionante actuación de cambiarse de ropa en un tiempo récord.
Piensa en el tiempo que tardas en cambiarte de ropa. Si no tienes ningún compromiso especial ese día, probablemente tardarías uno o dos minutos. ¿Pero podrías hacerlo más de una vez en un minuto? Si fueras uno de los ilusionistas Avery Chin y Sylvia Lim, originales de Malasia, si que podrías, y no solo eso, ¡sino que podrías batir un récord!
En el siguiente vídeo que te traemos puedes ver a estas concursantes durante su actuación para intentar batir el récord mundial Guinness en la categoría "el mayor número de cambio de vestuario en un minuto".
En el vídeo, Avery tiene una gran cortina tubular alrededor de Sylvia mientras se cambia los trajes a un ritmo de uno cada tres segundos. Mientras tanto, en el escenario hay un temporizador gigante que muestra una cuenta atrás de 60 segundos.
Al final, después de haberse cambiado 18 veces, Sylvia se ha puesto 19 trajes diferentes en un minuto, que son dos más que el récord anterior, que, curiosamente, también lo lograron los magos de Malasia y tan sólo una semana antes.
Como una ilusión, ella no está realmente cambiándose de trajes completos en el sentido tradicional, pero de acuerdo con las reglas de Guinness, lo válido es que hay que hacerlo rápidamente. El récord parece tener más que ver con la cantidad de trajes que pueden pasar por Sylvia que con el límite de tiempo.
Aún así, el trabajo en equipo y la sincronización mostrada por Avery y Sylvia para llevar a cabo este acto de alta velocidad es impresionante y son realmente merecedoras de su nuevo récord.
¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!