¿Serás capaz de cerrar los ojos tras ver todas estas imágenes? A la mayoría de personas nos suele aterrar la sola idea de estar cerca de algún caimán o cocodrilo, así que ¿cómo vamos a empezar a entender el deseo de fotografiar a uno?
Los fotógrafos Larry Lynch y David Moynahan puede que arrojen algo de luz sobre este asunto. Abajo encontrarás las más terroríficas imágenes tomadas por ambos fotógrafos, que buscaban instantáneas de caimanes durante la noche en este espeluznante pantano...
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Sólo intenta mantener estos amenazantes ojos fuera de tu mente.
Esta fotografía, titulada "Warning Night Light" (Luz de advertencia nocturna), hizo ganar a Larry el premio del Museo Natural de Historia de fotografía de la fauna en la categoría de retratos animales.
Larry esperó en los alrededores de los lagos de Myakka River State Park, Florida para capturar estas instantáneas en el momento perfecto.
Mientras tomaba estas fotos Larry solo podía pensar: "Entre estar hundido varios centímetros en barro, el calor, la humedad y los sedientos mosquitos, solo quería conseguir la mejor foto que pudiera y salir pitando"
David Moynahan también pasó varias tardes-noches visitando el Myakka River State Park para encontrar algunos caimanes. Parece que encontró más de los que esperaba.
David comenta en esta foto: "¡Cuantos ojos! Brevemente, una lluvia de luz mística dejaba gotitas cerca de la cámara que unido al flash de la cámara, le añadían magia a la escena."
Bueno, "magia" es un poco cuestionable. Una cosa es segura, el color de los ojos de los caimanes es definitivamente un truco. Hay receptores en sus ojos que les ayudan a ver con poca luz. Estos receptores hacen que sus ojos parezcan rojos cuando están expuestos a una ráfaga de luz, como el flash de una cámara. ¿No os ha pasado alguna vez?
¿Serás capaz de pasar la noche a la orilla de un lago después de ver estas fotos? ¿Volverás a ver a tu cuñado igual tras ver sus ojos rojos en las fotos de familia? ¿ y a tu gato ?
¡Si te han gustado estas terroríficas fotos compártelas con tus amigos a ver quien aguanta mas la próxima noche de acampada! Fuente: Wimp