Estos gemelos nacen entre el horario de verano y el de invierno, por lo que ambos son el mayor

En los hermanos gemelos, siempre hay uno que nace antes que el otro, y es al que se considera el mayor; pero hay casos curiosos como el de estos hermanos, en el que a pesar de que uno haya nacido primero, el mayor es el otro. Sigue leyendo para ver cómo es esto posible…

Estos gemelos nacieron en la madrugada del domingo en Cape Cod, y terminaron atrapados en una paradoja debido al cambio de hora. Emily y Seth Peterson de West Barnstable dieron la bienvenida a sus pequeños Samuel y Ronan sobre la 1 de la madrugada del domingo. Samuel nació primero, pero según sus certificados de nacimiento, Ronan es el mayor. ¿Quieres saber el por qué?

A continuación podrás leer la publicación del centro de salud Cape Cod en Facebook, que se ha hecho viral, y lo entenderás.

{keyword}
Facebook

El mensaje dice así:

Adivinanza: Samuel nació primero, pero su hermano gemelo Ronan es mayor. ¿Cómo es posible?

Respuesta: Samuel nació a la 1.39 am del noviembre 6 de noviembre, y cuando su hermano Ronan nació, 31 minutos después, el horario de verano había terminado y la hora se atrasó una hora, por lo que la hora oficial de nacimiento de Ronan es la 1.10 am. Samuel y Ronan, hijos de Emily y Seth Peterson, nacieron en el hospital Cape Cod.

“Esa misma noche dije que iban a nacer en días diferentes o que el cambio de hora les iba a afectar,” cuenta Seth, policía del estado de Massachusetts. Deb Totten, enfermera de maternidad del hospital Cape Cod cuenta que es la primera vez que ha visto un caso como este en los más de 40 años que lleva trabajando.”

{keyword}
Giphy

Y parece que el padre tenía razón. Por uno motivo u otro, ambos son el hermano mayor. ¿Les afectará de alguna forma esto de haber viajado en el tiempo?

¡Comparte esta curiosa historia con tu familia y amigos!

Fuente: Someecards
Imagen de portada: Wikimedia

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?