Un fotógrafo japonés llamado Nyan Kichi dedica una buena parte de su tiempo caminando por las calles; es un amante de los gatos y no desperdicia ninguna oportunidad para fotografiarlos. Se dedica a capturar la belleza de gatos callejeros por los rincones de su ciudad, y hay una zona en particular, las alcantarillas de drenaje, que es su favorita, y a donde más suele ir.
La explicación es que en ese apartado sitio puede encontrar un montón de gatos vagabundos que usan la zona como su patio de recreo, y es que resulta que en el suelo hay un montón de bocas de alcantarilla, y los gatos han encontrado en este simple elemento de cemento toda una diversión.
Como vas a poder contemplar en las siguientes fotografías, esos gatitos no necesitan juguetes de lujo y caros para divertirse. Pero, si piensas que al final te aburrirías de saltar dentro y fuera de los agujeros, piensa otra vez. El fotógrafo incluso consiguió un apoyo para burlarse de ellos, y ahora toda la escena se parece al juego Whack-a-Mole (el famoso juego de los topos).
El fotógrafo japonés Nyan Kichi captura la belleza de los gatos callejeros
Y hay un sitio concreto donde les encanta ir...
Y es que lo consideran como si fuese su patio de recreo...
Estos gatos no necesitan juguetes lujosos y caros para divertirse
Y nunca se aburren de saltar dentro y fuera de los agujeros. ¿Qué les verán de divertido a esta monótona actividad?
Hasta el fotógrafo encontró una manera de burlarse de ellos
Y ahora se parece al juego Whack-a-Mole (el de los topos)
Para seguir a estos enérgicos y atléticos vagabundos de las calles japonesas, asegúrate de revisar la página de Instagram del fotógrafo.