Estos estudiantes excluidos por llevar pantalones cortos en días de calor decidieron llevar faldas

Estos estudiantes excluidos por llevar pantalones cortos en días de calor decidieron llevar faldas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Era martes y estos niños fueron a la escuela con su uniforme como un día normal. A lo largo del día, las temperaturas llegaron a alcanzar los 33 grados y los chicos pasaron mucho calor en el colegio. Por ello, estos cuatro amigos decidieron ponerse los pantalones cortos del uniforme al día siguiente, como ya habían hecho el verano anterior.

Enlace patrocinado

Cuando llegaron al colegio, los profesores les regañaron ya que, debido a un cambio de política en la Escuela Secundaria Longhill de Brighton, esos pantalones ya no eran aceptados como parte del uniforme y los chicos fueron expulsados de clase y enviados a casa para que se cambiaran.

{keyword}
Michael Parker (SWNS)

Obviamente, ninguno estaba de acuerdo con la decisión que tomó la escuela, por ello decidieron idear un plan para salirse con la suya y que no pudiesen decirles nada.

¡Los alumnos se pusieron la falda del uniforme que llevan las chicas a la escuela!

Decidieron hacerlo para protestar contra una política de uniformes que les prohibía usar pantalones cortos durante el verano. Cuando llegaron al colegio, nadie les podía decir nada puesto que esa falda sí formaba parte del uniforme escolar actual.

{keyword}
Solent News
Enlace patrocinado

Los jóvenes Michael Parker, Kodi Ailing, George Boyland y Jesse Stringer llevaron sus faldas durante toda la semana a pesar de que los maestros les ordenasen que se las quitaran.

La orgullosa mamá de Michael, Angela Parker, dijo: "El martes, fue el día más caluroso del año hasta ahora, varios chicos llegaron a la escuela con los pantalones cortos del uniforme que tenían el logotipo oficial del colegio".

A todos se les dijo que se fueran a casa y se pusieran los pantalones largos a pesar de que las niñas pudiesen llevar faldas cortas con las piernas al aire para no pasar calor.

{keyword}
Kodi Ailing (Solent News)
Enlace patrocinado

"¡Es discriminatorio! ¿Por qué deberían ser castigados? La escuela no permite que beban agua durante la clase y las aulas no tienen aire acondicionado. Además, los profesores sí que pueden llevar pantalones cortos y camisetas de manga corta."

La directora Kate Williams confirmó que los chicos podrían usar faldas porque eran parte del uniforme oficial. Tal y como ella misma afirmó, "los estudiantes pueden elegir usar cualquier prenda del uniforme escolar acordado".

{keyword}
Wikimedia

Los colegios no pueden permitir que los alumnos estudien en esas condiciones, sin poder beber agua y con pantalones largos estando a 33ºC en verano. Lo que está claro es que estos chicos fueron muy ingeniosos a la hora de elaborar su plan.

¡Comparte la historia de estos alumnos con todos tus amigos!

Fuente: Metro
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes