Unos elefantes se viralizan al ver a un hombre montado en un tractor

El siguiente vídeo es la prueba de que el amor puede existir entre los seres humanos y los animales, incluso cuando menos lo esperamos.

Si bien todos sabemos que tanto los perros como los gatos pueden llegar a establecer vínculos especiales con los seres humanos, no es nada común ver u oír que un elefante pueda tener una relación especial con uno de nuestra especie.

Unos elefantes se viralizan al ver a un hombre montado en un tractor

Sin embargo, hoy te traemos una historia que te va a convencer de lo contrario. Un bebé elefante llamado Kham La fue rescatada y llevada a un refugio de elefantes. Desde que era joven un hombre llamado Darrick se ha ocupado de ella. Todos los días Darrick conduce su tractor a través del hábitat donde vive Kham La, y sin dudarlo, la elefante corre hacia él muy entusiasmada para saludarle. ¡Incluso lleva al resto de su manada con ella!

Unos elefantes se viralizan al ver a un hombre montado en un tractor

En el siguiente vídeo puedes ver con claridad lo agradecida que está Kham La con Derrick  por el cuidado que le ha proporcionado durante todos estos años y que siempre estará en deuda con él.

Los dos parecen prácticamente inseparables, y su amistad es claro ejemplo a seguir de cómo deberían ser las relaciones entre humanos y animales.

¡Que historia más bonita! ¡Compártelo con tus amigos y familiares para concienciarles de las relaciones entre animales y humanos!