Estos cachorros de Labrador siguen a su padre hasta el lago para darse un baño

Ser padre es algo muy especial. Desde el momento en que nacen tus pequeños, tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros. No solo tienes que asegurarte que a tus pequeños no les falte de nada, sino que además tienes que encargarte de su educación. Es una labor complicada, te vas a convertir en su modelo a seguir y vas a tener que enseñarle y mostrarle el mundo que le rodea conforme se va haciendo mayor.

Y como acabamos de mencionar, los niños aprenden gracias a sus padres a caminar, hablar y comportarse; pero también los niños suelen tener las mismas manías que sus padres, ya sean significativas o apenas perceptibles.

Y para bien o para mal, esto también ocurre en el mundo animal, como vas a poder comprobar a continuación con esta familia de labradores.

Estos cachorros de Labrador siguen a su padre hasta el lago para darse un baño

Al igual que los bebés humanos, los cachorros tiene muchas ganas de aprender y no desperdiciarán la oportunidad de observar y aprender de lo que hacen sus padres.

Este Labrador tiene seis hijos a su cargo y claramente les encanta ir justo detrás de él cuando van a dar un paseo.

Siendo un claro fan del aire libre y un padre muy atento, decidió llevarlos al lago para que aprendieran a nadar y bucear.

Estos cachorros de Labrador siguen a su padre hasta el lago para darse un baño

Algunos no se lo pensaron dos veces y se zambulleron detrás de él, salpicando a los demás, mientras que otros fueron un poco más precavidos y no estaban tan seguros, y quedó claro que aún no habían aprendido a nadar.

Pero su padre no se iba a rendir: les enseñó pacientemente cómo nadar. ¿Alguna vez has visto algo así?

El siguiente clip nos muestra que criar a los hijos, independientemente de la especie, no es tarea fácil y que requiere paciencia, ¡sobre todo si tienes a tantos hijos adorables a los que enseñar!

¿Qué te ha parecido esta clase de natación?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!