Unos bomberos se viralizan al aceptar un reto y lo han bordado

Hemos visto infinidad de vídeos con el reto «Lip Sync Challenge«, que consiste en grabarse bailando y moviendo los labios al ritmo de la música. Un desafío no apto para cualquiera, ¡ya que requiere habilidad para hacer reír y disfrutar al espectador!

El Departamento de Bomberos del noroeste de Texas ha lanzado un videoclip

{keyword}
Facebook/Fort Worth Star-Telegram

Muchos grupos de personas, principalmente policias y de servicio al ciudadano, han lanzado vídeo tras vídeo mostrando a sus equipos sincronizando los labios con algunos de los éxitos más importantes del momento.

Aunque todos estos valientes realmente tienen buen gusto, ¡el Departamento de Bomberos del noreste de Texas no se queda atrás!

Los bomberos de este vídeo no solo tienen una innegable habilidad para sincronizar los labios, sino que también tienen un sentido del humor que poca gente puede igualar…

El vídeo empieza con una toma panorámica de los bomberos durmiendo en sus camas. Todos parecen estar cómodos, durmiendo plácidamente hasta que cambian de plano y aparecen varios bomberos cantando la popular canción «Wrecking Ball» de Miley Cyrus.

{keyword}
Facebook/Fort Worth Star-Telegram

Incluso con la letra afeminada de la canción, ¡los hombres hacen todo lo posible para hacerla suya! Posan en el camión de bomberos mientras empuñan hachas y miran con nostalgia hacia la cámara.

Para hacer las cosas aún mejor, uno de los bomberos incluso se balancea desde una bola de demolición mientras la canción suena de fondo. ¡Es magnífico!

El vídeo continúa con los bomberos sincronizando los labios con «Thunder» de Imagine Dragons, «My Hero» de Foo Fighters y el éxito de los años 90 «Barbie Girl» de Aqua. No hubo manera de que los bomberos pudieran mantener una cara seria durante el rodaje.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

A North Texas fire department turns up the heat in their lip sync video

Just when you thought the lip sync challenge videos were going away, the Paris Fire Department in North Texas came through like a 'Wrecking Ball,' – literally – and turned up the heat with shirtless firemen swinging from steel chains.The full story: https://www.star-telegram.com/news/state/texas/article215627930.html

Posted by Fort Worth Star-Telegram on Saturday, July 28, 2018

Últimos artículos