Estos bebés gemelos interpretan la escena de Frozen a la perfección

Si siempre has pensado que eras el mayor fan de Disney, que has visto todas las películas y te sabes todas las canciones, ¡puede que tengas que volver a planteártelo dos veces! Porque parece que hay ciertos individuos que se saben los guiones al pie de la letra.

Estos bebés gemelos interpretan la escena de Frozen a la perfección

Los protagonistas de esta historia son este adorable par de gemelos y que tras ver el vídeo que te mostramos a continuación, están en todo su derecho de reclamar el título de «el mayor fan Disney». Estos dos pequeñines no tienen más que unos meses de edad, ¡pero ya son capaces de actuar durante su escena favorita de su película favorita! Estos bebész recrean la escena de Frozen en la que Ana intenta despertar a Elsa, y lo hacen  tan bien, ¡qué seguramente impresionen incluso al crítico más estricto!

Hablando de adorables recreaciones de nuestras películas favoritas, este otro niño está esperando a que la magia le abra su camino hacia la escuela Hogwarts de magia y brujería a través de un pasadizo secreto en su baño. Sus padres quizás no estén muy contentos de cómo decidió rendirle homenaje a su personaje favorito, Harry Potter, pero ¡no hay duda de que tiene lo necesario para entrar en Hogwarts!

Espero que te hayan gustado estos dos vídeos y a sus jóvenes protagonistas. Y ya sabes, como siempre, no dudes en compartir con todos nosotros tu opinión.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!