Parece un hombre dentro de un dorado traje acolchado. Pero espera a ver cuando se da la vuelta…

Si alguna vez te has preguntado acerca del trabajo de los artistas que diseñan digitalmente las hermosas texturas en tus películas de animación favoritas, hoy te traemos un enfoque más cercano sobre el trabajo de un verdadero artista digital.

La Asociación de Productores Independientes Comerciales da a conocer los premios a los artistas más creativos ganadores cada año. Esos ganadores se incluirán en los archivos del Departamento de Cine del MOMA ubicadas en Nueva York.

Este año, sin embargo, AICP y la producción de la empresa RSA se dirigió a Deluxe Method Studios para diseñar y dirigir este carrete de película de cuatro minutos de largo, de pura genialidad artística.

El director Rupert Burton y director creativo Jon Noorlander del equipo de diseño del método en NY querían dedicar una obra de arte a los logros prolíficos de esta industria.

Este enérgico videoclip presente una variedad de elementos sobre y alrededor de movimientos básicos de dos bailarines profesionales. Su baile es bastante fascinante, y acompañado por los efectos digitales, no serás capaz de apartar tu vista de ellos.

Los artistas fueron capaces de cubrir digitalmente los cuerpos de los bailarines con texturas lúdicas como pieles, plumas, globos, y mucho más.

Desde los Premios AICP, este vídeo patrocinador ha conseguido un total de 1,7 millones de visitas en YouTube y Vimeo. Merece la pena verlo.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?