Estos bailarines se preparan para empezar su rutina navideña y de repente comienzan a quitarse la ropa

Cuando piensas en el programa de éxito Dancing with the Stars, probablemente se te vengan a la mente en todas las rutinas de tus pareja favoritas en vez de esta actuación de 2015, cuya temática era de alguna forma un poco festiva. Las estrellas y sus talentosos bailarines han robado nuestros corazones cada temporada.

Desde Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy hasta Julianne Hough y Apolo Ohno,  sus increíbles actuaciones nos dejaban siempre con la boca abierta. Pero para las Navidades del año pasado, quisieron hacer algo diferente. Sorprendentemente decidieron quitar a las mujeres de la ecuación y robar otra parte de nuestros corazones.

Estos bailarines se preparan para empezar su rutina navideña y de repente comienzan a quitarse la ropa

En el vídeo que estás a punto de ver, algunos de los mejores bailarines del programa se reúnen para realizar una actuación con motivos navideños, pero su interpretación no es del todo navideña.

Ellos entran al escenario con sombreros de Papá Noel y sudaderas rojas; hasta aquí todo normal y te imaginas que van a interpretar una canción navideña. Pero cuando una de las canciones más conocidas de una película reciente llamada «Magic Mike» empieza a sonar, ellos se deshacen de su ropa de Santa Claus y dejaron alucinando a todos los espectadores.

Estos bailarines se preparan para empezar su rutina navideña y de repente comienzan a quitarse la ropa

Te avisamos que esta actuación puede ser un poco sensual, por lo que es decisión tuya si la quieres ver o no, pero te aseguramos que la diversión no va a faltar. ¡Y seguro que cualquier mujer no quiere perderse ver a estos chicos en plena acción!

Después de todo, sólo pretenden transmitir el espíritu navideño a todos los espectadores, ¿no es cierto? Bueno, tal vez no estemos en lo cierto, ¡pero está claro que ellos saben cómo entretener al público! ¡No puedes perdértelos!

¡Haznos saber en los comentarios qué te parecen estos apuestos y talentosos bailarines!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[facebook url=https://www.facebook.com/dancingwiththestars/videos/10153797110806740/]