Estos artistas usan el mundo como lienzo para sus increíbles obras - Rolloid

Estos artistas usan el mundo como lienzo para sus increíbles obras

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Artistas callejeros como Banksy o Space Invader han estado jugando con los habitantes de la ciudad durante años, colocando estratégicamente su trabajo para crear el máximo impacto. Trabajando con la pequeña y la gran escala, las técnicas y el alcance del trabajo son diferentes, pero una cosa que todos tienen en común es el uso inteligente del espacio.

Enlace patrocinado

El lugar está lleno de talento y usan su creatividad para sorprender y deleitar a los espectadores. Algunos artistas como Clet y Aakash Nihalani usan cinta adhesiva para transformar superficies. Otros como Biancoshock o Brad Downey a menudo realizan proyectos complejos que se aprecian mejor a través de una secuencia de fotos o vídeo.

A continuación te mostramos 15 ingeniosas obras de arte callejero.

1- Oak Oak.

{keyword}
Oak Oak

La agudeza visual del artista francés Oak Oak le permite crear obras de arte de cualquier cosa.

2- Aakash Nihalani

{keyword}
Aakash Nihalani

El artista estadounidense Aakash Nihalani juega con la perspectiva en sus instalaciones de cintas limpias y brillantes.

3- Biancoshock.

{keyword}
Biancoshock

Con su trabajo Web 0.0, Biancoshock transformó un pueblo semi abandonado llamado Civitacampomarano en una plataforma para discutir cómo internet ha transformado a la sociedad.

4- Felice Varini.

{keyword}
Felice Varini

El arte anamórfico de Felice Varini es colorido, llamativo y sorprendente. Cuando todo se alinea en el ángulo correcto, se produce un alucinante espectáculo visual.

5- Ernest Zacharevic.

{keyword}
Ernest Zacharevic

Ernest Zacharevic es conocido por mezclar la pintura con objetos tridimensionales, convirtiendo una superficie plana en un escaparate interactivo. Se anima a los peatones a interactuar con el arte.

6- Slinkachu.

{keyword}
Slinkachu

Cuando se trata de miniaturas, nadie lo hace mejor que Slinkachu. Ha estado produciendo piezas detalladas durante años, a menudo utilizando objetos cotidianos para inspirar sus escenas. De repente, una botella de vidrio roto no se considera basura. Es el escenario de una reunión ruidosa interrumpida por mamá.

7- Levalet.

{keyword}
Levalet
Enlace patrocinado

El artista francés Levalet utiliza su arte de forma innovadora con el fin de decorar los elementos urbanos. Su trabajo siempre tiene un toque de humor mezclado con ironía.

8- Clet.

{keyword}
Clet

Clet es de origen francés pero vive y trabaja en Florencia, donde decora las señales de las calles de la ciudad con sus personajes favoritos.

9- Mark Jenkins.

{keyword}
Mark Jenkins

Un maestro del arte callejero. Mark Jenkins es famoso por sus esculturas realistas que coloca en espacios absurdos. Parte de la diversión es ver las caras de los peatones.

10- Pao.

{keyword}
Pao

Las ilustraciones lúdicas de Pao usan como lienzo los elementos arquitectónicos que se nos pasan ​​por alto. En esta, los bloques de cemento que son utilizados como barrera, se transforman en pingüinos de colores.

11- Olek.

{keyword}
Olek
Enlace patrocinado

Olek utiliza sus agujas de ganchillo para hablar sobre temas sociales importantes. Tanto si se trata de la diversidad cultural, que se muestra simbólicamente aquí, o de hacer una declaración política sobre el mundo en que vivimos, su arte tiene un toque de alegría que la hace inolvidable.

12- Filthy Luker.

{keyword}
Filthy Luker

Es un experto en hinchables. Nadie está a salvo de los ataques de arte callejero de Filthy Luker. Sorprendentes y lúdicas, sacan al niño que todos llevamos dentro.

13- Above (Tavar Zawacki)

{keyword}
Above (Tavar Zawacki)

Esta artista americana pasó siete meses buscando un lugar para ejecutar esta obra, llamada 'El tiempo es todo'. La paciencia es una virtud, ya que la visual está solamente cuando la sombra de la señal encaja a la perfección.

14- Spy.

{keyword}
SPY

Instaló 150 cámaras de seguridad falsas en esta fachada de un edificio en España. Mirando a la nada pero viendo todo. De lejos parecen pintadas en la pared.

15- Brad Downey.

{keyword}
Brad Downey
Enlace patrocinado

En roma, un artista llamado Brad Downey decidió ver todas las cosas que uno podía hacer con un libro. El proyecto resultante, Uso dei Libri, nos obliga a pensar en cómo miramos los objetos que nos rodean.

¡No olvides compartir estas increíbles obras de arte callejero con todos tus amigos!

Fuente: Mymodernmet
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes