Estos adorables perros interrumpen constantemente el entrenamiento de su dueña

Los Huskies son uno de los perros más inteligentes y más bellos del mundo. Pero muchas veces nos sorprenden porque no esperamos que hagan cosas como la que te traemos hoy.

Por mucho que queramos y mimemos a nuestros perros, parece como si no fuera suficiente, ya que ellos siempre quieren más y más. Nuestros perros siempre tratan de acaparar tanta atención como sea posible, y ni que decir tiene que cuando estamos realizando alguna actividad cerca suya y no les estamos prestando atención, no les va a faltar tiempo para unirse a lo que sea que estemos haciendo.

Prepárate para ver cómo unos Huskies interrumpen a su dueña mientras ésta intenta realizar una serie de ejercicios.

Kayla Itsines es en realidad una famosa gurú del fitness que tiene un gran número de seguidores por todo el mundo y que promociona sus vídeos a través de las redes sociales.

Para todos las personas que tengan perros como mascota, seguro que pueden entender el dilema de esta mujer cuando está intentando entrenar pero tiene a sus bebés de cuatro patas merodeando cerca de ella.

Mientras ella grababa una sesión de su entrenamiento para una de sus páginas, sus preciosos cachorros simplemente no se podían estar quietos y decidieron que ellos también querían aparecer en el vídeo.

Compruébalo tú mismo lo adorables que son estos cachorritos en el siguiente vídeo.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

[facebook url=https://www.facebook.com/TheBearWay/videos/594340484073818/]