Esto es lo que ocurre cuando Viertes Cobre Fundido sobre una Hamburguesa del McDonalds

Todos sabemos que no deberíamos comer comidas procesadas. Es un consejo y un mensaje que no paramos de oír últimamente por todas partes. Anuncios y noticias protagonizados por personas famosas y científicos que nos dicen que hay que tener mucho cuidado con estos productos.

Pero, ¿Qué pasaría si os dijéramos que al parecer ni siquiera un metal fundido podría destruir vuestra deliciosa hamburguesa que habéis comprado en alguno de esos restaurantes de comida rápida?

Esto es lo que ocurre cuando Viertes Cobre Fundido sobre una Hamburguesa del McDonalds

El usuario de youtube Tito4re ha vuelto de nuevo con un nuevo experimento en el que vierte cobre fundido sobre un Big Mac del McDonalds.

¿Por qué? Bueno, porque al parecer le gustan tanto estas hamburguesas que quería comprobar qué es lo que se estaba comiendo realmente… Ya sabéis lo que dicen de estas hamburguesas que son indestructibles, como podíamos ver en el experimento que llevaron a cabo estos dos amigos cuando decidieron conservar una hamburguesa durante más de 20 años.

Mira el siguiente vídeo que te dejamos a continuación, y piensa en lo que podría hacerte esa hamburguesa en tu interior la próxima vez que estés disfrutando de una de ellas.

El metal líquido parece que quema el bollo de pan que cubre la hamburguesa, sin embargo, cuando la abre parece que la carne sigue intacta. Parece disfrutar cocinando con su cobre fundido… y el resultado final es bastante fascinante.

Esto es lo que ocurre cuando Viertes Cobre Fundido sobre una Hamburguesa del McDonalds

¿Qué te ha parecido este extraño experimento? ¿Crees que hay gente que tiene demasiado tiempo libre? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

Si te ha gustado este curioso vídeo compártelo con tus amigos! ?