Esto es lo que ocurre cuando estacionas tu vehículo en un lugar para discapacitados

Si hay algo en lo que la mayoría de personas estén de acuerdo es en el cabreo generalizado en aquella persona que aparque de forma indebida en un estacionamiento para personas discapacitadas.

Cuando algunos miembros que iban por la calle vieron este coche mal aparcado, decidieron asegurarse de que todo el mundo supiese que este individuo le había robado el aparcamiento a alguien que realmente lo necesitaba. Así que se pusieron manos a la obra y cubrieron su coche completamente con notas de papel post-it y añadieron una señal gigante de minusválido.

¡No te pierdas el increíble vídeo que te dejamos a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=HmpsJej64f8

La mejor parte viene cuando el dueño volvió al coche, con toda la multitud gritando y riéndose a voces mientras él trataba de limpiar suficientemente la parte delantera de su vehículo para salir corriendo de la escena.

Puede que hayamos disfrutado bastante viendo este vídeo, quizás demasiado.

Los miembros Brasileños de Canal Boom han asumido la responsabilidad de esta escena que se ha vuelto tan viral, y han publicado el vídeo completo que les llevó a realizar esta tarea y una mejor imagen de la reacción de la víctima.

¡Si te ha gustado esta divertida historia compártela con tus amigos!