Este zorro pide 5 minutos más para dormir

Te presentamos a Ron, el protagonista de nuestra historia de hoy. Ron es un zorro rojo domesticado que vive con su querida familia humana. Una mañana helada, su mamá se acercó para despertarle.

Cuando Ron se despierta, está muy emocionado de ver a su mamá y le dice hola con un adorable meneo de cola. Pero entonces la pereza de levantarse aparece y Ron no está preparado para abandonar su cama.

Este zorro pide 5 minutos más para dormir

Como su madre sigue llamándolo y dándole toquecitos para que se levante, el adormilado animal deja escapar un sonido que parece una mezcla entre risa y gemido que sólo puede significar, «¡cinco minutos más mamá, por favor!»

Supongo que Ron no es un madrugador, pero bueno, ¿quién puede culparlo? No es fácil para muchos de nosotros los humanos levantarse temprano por la mañana, ¡así que no es ninguna sorpresa que este pequeño zorro pida 5 minutos más de sueño cuando eso es exactamente la reacción que la mayoría de nosotros tenemos!

La mayoría de las personas estamos dispuestas a hacer casi cualquier cosa por unos minutos más de sueño. Este zorro está dispuesto a decir casi cualquier cosa para persuadir a su madre para que le deje dormir unos minutos más.

Pero no solo a los zorros les gusta dormir. ¡Estos caninos que estás a punto de ver están dispuestos a robarle la cama favorita a su hermano!

Estos dos cachorros tienen los ojos puestos en el premio, ¡que es la cama de su hermano! Una cama cómoda y mullida.

El dúo malvado llegan a planear un ataque furtivo para atraer al chihuahua desprevenido fuera de su cama y luego reclamarla por sí mismos. La mirada del pobre chihuahua cuando se da cuenta de la traición de sus hermanos es adorablemente triste. No te preocupes, estamos seguros de que está planeando una manera inteligente de recuperar su cama de nuevo.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!