Este videoclip de Home Free dejó a todo el mundo fascinado

Filmado en el hermoso escenario de Lake Castles en Minnesota, el estreno de la nueva canción navideña de Home Free «Do You Hear What I Hear?» es un regalo para todos nosotros en esta temporada de vacaciones.

En el videoclip de la canción, los cinco miembros de la banda cantan rodeados de muros de hielo y nos muestran que el gélido escenario elegido sea tan hermoso como sus voces, que se mezclan en perfecta armonía.

Este videoclip de Home Free dejó a todo el mundo fascinado

El grupo Home Free es conocido en todo el mundo después de ganar el programa televisivo «The Sing Off» y ha crecido desde entonces hasta tener un número cada vez mayor de fans.

Este nuevo single es un clásico que fue escrito originalmente en 1962 y ha vendido decenas de millones de copias y que ha sido interpretada por cientos de artistas diferentes desde ese momento. Pero desde mi punto de vista y después de haber oído muchas de esas versiones, ninguna llega a ser tan especial como la interpretada por este grupo. ¡Estos chicos tienen algo que hacen que todas las canciones que interpretan sean únicas!

Este videoclip de Home Free dejó a todo el mundo fascinado

Me apuesto lo que sea a que la versión de Home Free se convertirá pronto en un favorito de la radio, y más con su sonido único a capella capturando maravillosamente el espíritu de la canción. Echa un vistazo a este increíble remake de Navidad en el vídeo que te traemos más abajo. ¡Definitivamente se convertirá en uno de tus villancicos favoritos!

No hay duda alguna de que todos los integrantes de este grupo tienen un gran talento, ya que no es tarea fácil cantar a capella y además hacer beat box para recrear los sonidos de los instrumentos musicales; tienen todo mi respeto y ¡estoy deseando poder seguir escuchando nuevas canciones que nos puedan ofrecer!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!