Este vídeo recuerda lo peligroso que puede llegar a ser un derrumbamiento arrasando con todo

Este vídeo recuerda lo peligroso que puede llegar a ser un derrumbamiento arrasando con todo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Desgraciadamente, nuestro planeta no solo nos ofrece lugares maravillosos y paisajes alucinantes, sino que a veces tenemos que ser testigos de muchos desastres naturales, como tornados, huracanes, terremotos... y que vienen acompañados de nefastas consecuencias para la naturaleza y los que vivimos en ella.

Enlace patrocinado

Entre estos desastres, los deslizamientos de tierra suelen ser muy destructivos para la sociedad, porque todo lo que está en zona del derrumbamientos suele quedar completamente destruido y reducido a escombros.

tt

Las personas que no viven en zonas propensas a derrumbamientos a menudo se olvidan de que existen, pero en realidad ocurren todo el tiempo, y causan pérdidas millonarias.

Un vídeo salió recientemente a la luz para recordar a la gente lo destructivo que puede ser un derrumbamiento. El vídeo fue filmado en Japón en 2007. El origen del derrumbamiento que está grabado en el vídeo comienza en la parte derecha de la pantalla, mostrando una carretera que está bloqueada, para evitar que nadie pueda  ponerse en peligro.

Enlace patrocinado

Poco a poco, el camino comienza a desplazarse, y de repente la ladera de la montaña se vienen también abajo.

Es aterrador y asombroso ver la potencia con la que los árboles se vienen abajo como si fueran arrastrados por una fuerte corriente de agua.

Si alguien hubiera tenido la mala suerte de quedarse atrapado en un derrumbamiento como éste, habría muerto al instante por el inmenso peso de los árboles, escombros, tierra y agua que caía por la pendiente.

Enlace patrocinado

Los derrumbamientos son desastres naturales bastante complejos, pero al igual que muchos otros, se pueden predecir para evitar que la gente se quede atrapada y puedan hacerse daño.

En el vídeo se puede ver claramente que el camino esta bloqueado para que nadie pudiera conducir por la pendiente en ese momento, y fue una buena idea, ya que salvó numerosas vidas.

En los últimos seis años a nivel mundial, se han datado 32,322 personas que han muerto por derrumbamientos, sobre todo por el sureste asiático.

¡Comparte el vídeo con tus familiares y amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes