Este vídeo «Espía» te muestra lo que ocurre realmente con tu Equipaje en los Aeropuertos

Uno de los mayores temores a los que nos solemos enfrentar cuando tenemos que volar seguramente sea el hecho de que puedan perder o dañar nuestra maleta.

Lo cierto es que ocurre frecuentemente que después de haber estado tanto tiempo planeando un viaje para disfrutar de unas fantásticas vacaciones, en el momento de llegar a nuestro destino nos sorprendan con la desagradable noticia de que ha ocurrido algo con nuestro equipaje.

Está bastante difundido la idea de que las compañías aéreas tienden a esconder muchos secretos que a la mayoría de nosotros no nos gustaría conocer, algunos sin importancia pero otros muy preocupantes.

Y es que a parte del equipaje, otro contratiempo con el que te puedes encontrar es que el avión se retrase, un hecho habitual al que estamos bastante acostumbrados acompañado de cancelaciones, over booking, las colas que tenemos que hacer durante los controles de seguridad…

Aunque en el vídeo que os ofrecemos hoy, nos centraremos en el primer tema que hemos mencionado: El cuidado del equipaje. Y es que si algunas compañías aéreas no tratan bien a sus clientes… ¿Por qué iban a hacerlo con su equipaje?

No te pierdas este vídeo «espía» en el que podréis ver lo que ocurre realmente durante el proceso de traslado del equipaje…

Y tú, ¿Has tenido alguna vez problemas con tu equipaje? ¡Comparte este vídeo con el mundo!