Lo que te traemos hoy es una historia épica desde el principio hasta el final. El entusiasta de los animales, Clint Ralph, de 53 años de edad, estaba de visita en el castillo gigante Kwa Zulu Natal, en Sudáfrica, en compañía de su hijo. Estaban allí para fotografiar a un ave rapaz, el quebrantahuesos, pero entonces avistaron un halcón y decidieron enfocar sus lentes hacia ella.
Este depredador de mirada feroz estaba paseando por los alrededores como si un soldado se tratara, en busca de alimento. Finalmente, se encontró con una bandada de cuervos que estaban dándose un festín a partir de unos restos de un animal muerto. Entonces, el halcón, muy seguro de si mismo, alzó su cuerpo para perseguir a los pájaros. Clint tomó épica esta foto justo cuando el halcón se acercaba con orgullo hacia su nueva comida.
Internet pronto contó con esta fotografía del pájaro para realizar una intensa batalla con Photoshop. «Me encantó la actitud y la comedia de la foto, sabía que iba a llamar la atención del público», dijo Clint.
Si se te ocurre alguna graciosa idea que todavía no aparece en la lista, ¡asegúrate de descargar la imagen y enviárnosla editada para que la podamos compartir!