Este sorprendente invento cambiará la forma en la que usas las bicicletas

Enlace patrocinado

Un neumático desinflado o pinchado es algo que puede arruinar incluso el mejor viaje en bicicleta. Sin embargo, a partir de hoy, los ciclistas pueden olvidarse de tener que cargar con sus kits de parches y bombas para inflar la ruedas, porque Nexo ha creado un nuevo neumático que no necesita aire, para asegurarte de que puedas pedalear hasta que llegues a tu destino.

Los neumáticos anti-pinchazos no es algo nuevos; sin embargo no se han usado mucho debido a la escasa rigidez y a la absorción de choque, en comparación con los neumáticos convencionales. Pero esta empresa, con sede en Utah, afirma haber encontrado una solución a estos problemas.

Enlace patrocinado

{keyword}

Han diseñado un nuevo tipo de neumáticos, los cuales están hechos de mezclas de polímeros que ofrecen no sólo un equilibrio perfecto entre amortiguación y resistencia, sino que son duraderos. El producto se puede conseguir en dos formas diferentes: están los neumáticos que se pueden acoplar en las ruedas actuales, con una vida útil de hasta 5.000 kms, y la otra versión que sustituye la rueda al completo y duran hasta 8.000 kms.

Si esto no fuera suficiente, Nexo hace sus productos a partir de un solo material, lo que hace que el reciclaje sea muy fácil. Teniendo en cuenta que cada año unas 10.000.000 de toneladas de neumáticos y tubos de bicicletas se desechan, verdaderamente este un paso en la dirección correcta.

Enlace patrocinado

Estos innovadores neumáticos de bicicleta no pueden pincharse.

Están hechos de mezclas poliméricas que ofrecen durabilidad y un equilibrio perfecto.

{keyword}

Los usuarios pueden montarlos en sus actuales ruedas o comprar el conjunto completamente nuevo.

{keyword}

Los ciclistas pueden usar estos neumáticos hasta 8.000 kilómetros

{keyword}

Debido a que están hechos de un solo material, el reciclaje se vuelve muy fácil.

{keyword}

¿Estás listo para decir adiós a los neumáticos convencionales?

{keyword}

¡Comparte este increíble invento con todos tus amigos!

Fuente: Boredpanda Kickstarter | treehugger

Enlace patrocinado