Este skater adolescente le enseñó a una niña de 6 años cómo hacerlo

Este skater adolescente le enseñó a una niña de 6 años cómo hacerlo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Jeanean Thomas, una madre de 29 años de Ontario, Canadá, siempre ha defendido que lo importante en la vida es hacer lo que te gusta y lo que te hace feliz, y eso es lo que ha intentado inculcarle a su hija desde que nació.

Enlace patrocinado

Con tan solo 6 años, su hija Peyton, le confesó que quería probar el deporte del skateboarding, actualmente dominado por los hombre, y obviamente su madre la apoyó e hizo todo lo posible para que su hija pudiese practicarlo.

{keyword}
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook/jeaneanthomas

En su primera visita al skatepark y contra todo pronóstico, sucedió algo que sorprendió tanto a Jeanean que decidió publicarlo en su perfil de Twitter para que todos supiesen qué había pasado.

"Estimado muchacho del skatepark:

Probablemente tendrás unos 15 años, así que no espero que seas muy maduro ni que quieras tener a una niña de 6 años molestándote en tu rampa de patinaje.

{keyword}
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook/jeaneanthomas
Enlace patrocinado

Mi hija ha estado deseando practicar skate durante meses y no se atrevía. En realidad tuve que convencerla de que el skateboarding no era sólo para chicos.

Así que, cuando llegamos al parque y vimos que estaba lleno de chicos adolescentes fumando, ella inmediatamente quiso darse la vuelta y volverse a casa.

{keyword}
Twitter/jeaneanthomas

Yo, en realidad, también me quería ir. No quería tener que hacer de madre y verme obligada a intercambiar unas palabras con todos vosotros.

Pero tampoco quería que mi hija tuviese que tener miedo de nadie o que sintiese que ella no tenía derecho a estar allí. Así que cuando me dijo "mamá, está lleno de niños mayores", le contesté "¿Y qué? Ellos no son los dueños del parque".

Twitter Jeanen Thomas
Tweet /photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw" rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter Jeanen Thomas
Enlace patrocinado

Tan solo había bajado dos o tres veces aquella rampa cuando te acercaste a ella y comenzaste a decirle "Eh, perdona..."

De inmediato me preparé para soltar mi discurso y defender que ella tenía todo el derecho de estar en el parque al igual que vosotros justo cuando te escuché decir "tienes los pies mal colocados, ¿quieres que te ayude?"

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter/jeaneanthomas

Pasaste casi una hora enseñando a mi hija a equilibrarse y dirigir el skate y ella te escuchaba muy atenta.

Tú le sostuviste la mano y la ayudaste a levantarse cuando se cayó y hasta te escuché decirle que se mantuviese alejada de los rieles para que no se hiciera daño.

Quiero que sepas que estoy orgullosa de que formes parte de este mundo y quiero agradecerte lo amable que has sido con mi hija, aunque tus amigos se burlasen de ti por ello.

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter/jeaneanthomas
Enlace patrocinado

Peyton dejó el skatepark muy orgullosa y con la confianza suficiente para saber que podía hacer cualquier cosa, gracias a ti."

Jeanean se quedó muy sorprendida con la actuación del chico, y más sabiendo que sus amigos se burlaron de él durante todo el tiempo, pero eso no dejó que le molestase y continuó ayudando a Peyton con la paciencia de alguien que podría doblarle la edad. Esperemos que el mensaje de esta madre aliente al resto del mundo a actuar como este chico y que él sea un ejemplo para el resto de los adolescentes.

¡Comparte esta bonita historia con todos tus amigos!

Fuente: Hefty
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes