Este San Bernardo se acurruca junto a su dueño y no le deja levantarse de lo mucho que le quiere

Es genial tener a un perro como mascota, y si encima te puedes permitir tener a un grandullón como el San Bernardo protagonista de esta historia, aún mejor. Esta raza se caracteriza por ser animales muy dóciles y cariñosos, que les encanta dormir aunque luego tienen una gran resistencia física, de ahí a que se usaran en las montañas como equipos de búsqueda y rescate de viajeros perdidos.

Pero eso ya es cosa del pasado, y hoy en día es normal tener a uno de estos como mascota en casa, eso sí, necesitan mucho espacio para estirar las piernas, así que más te vale tener un jardín o terraza porque si no te va a estar tocando cada dos por tres ir con él de paseo.

Como ya hemos mencionado, son animales muy cariñosos. Sully, este precioso San Bernardo, quiere mucho a su dueño, más que a nada en el mundo, y no tiene problemas para demostrarlo. Cuando quiere recibir una buena sesión de mimos lo consigue fácilmente, solo necesita ir al encuentro de su dueño y a disfrutar al máximo de ese momento.

Pero también has de saber que la sesión termina cuando él quiere, por mucho que el dueño esté ya cansado y tenga ganas de irse a trabajar. No te puedes perder a este dúo en plena acción, ¡es que están hechos el uno para el otro!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?