Un reportero se viraliza al caerle ‘demasiado bien’ a un divertido Caballo en directo

La televisión en directo puede ser complicada. No se tiene ningún control de lo que pueda suceder detrás de ti. Afortunadamente, este informe de noticias en particular no estaba en directo.

El reportero estaba tratando de grabar una toma para el informe, pero alguien le sigue interrumpiendo… Como estaban grabando delante de un establo, le resultaba bastante difícil realizar su trabajo mientras el caballo se mantenía asomado.

Un reportero se viraliza al caerle 'demasiado bien' a un divertido Caballo en directo

A este simpático caballo le gusta ser el centro de atención y parece que no se va a detener con sus travesuras. Está haciendo todo lo posible para llamar la atención, y para ello no duda en mordisquear, darle toques en el hombre al reportero… El hecho de que el periodista estuviera tratando de no perder la paciencia resulta muy divertido.

¡Y luego llegan las risas! El periodista no puede seguir manteniendo el semblante serio durante más tiempo, y se tiene que echar a reír. En un intento desesperado, trata de convencer al caballo para detenerse, pero no tuvo mucho éxito.

La mejor parte es cuando el caballo inclina su cabeza sobre el hombro del joven y se le queda mirando. El reportero gira la cabeza lentamente y luego rompe a reír cuando se encuentra cara a cara con el caballo.

Un reportero se viraliza al caerle 'demasiado bien' a un divertido Caballo en directo

Este sí que es un equipo en condiciones. En lugar de trasladar el informe a otro sitio, siguen grabando toma tras toma para tratar de conseguir el reportaje completo. Aún así, ¡este vídeo es demasiado gracioso!

¡Compártelo con todos tus amigos y sácales una sonrisa!