Esta historia te va a enamorar, sobre todo si tienes hijos. Como padres, estamos seguros de que harías lo que fuera para agradecer a quien ayudara a salvar a tus pequeños, ¿verdad? Podría sonar un poco tanto exagerado, pero no lo fue para esta joven pareja cuando el cuerpo de policías les detuvo en su camino al hospital.
Iban conduciendo cada vez más rápido, aunque por suerte no acabaron recibiendo una multa como resultado de la parada que la policía les obligó a hacer ya que Destiny rompió aguas en el momento en el que los policías aparecieron y no había tiempo que perder...
Facebook/ Ruben Garcia Tarrant Country Constable Precinct 5
El oficial que los había parado, Mark Debold, decidió ayudarles y activaron las sirenas para llegar lo antes posible ya que era hora punta en la ciudad.
Cuando llegaron al hospital este oficial pensaba que su historia con la familia ya se había acabado, pero estaba muy lejos de la verdad ya que esta pareja aún tenía un regalo para él.
Facebook/ Ruben Garcia Tarrant Country Constable Precinct 5
Destiny y Caleb Hall estaban demasiado agradecidos a Mark como para ignorar su ayuda en el nacimiento de su hija. Este oficial declaró más tarde que se encontraba un poco perdido en su vida y andaba buscando una señal sobre que hacer, esta pareja fue su señal.
Facebook/ Cyndi Williams Photography
La familia decidió que lo mejor era hacer una sesión de fotos homenaje a la policía de la ciudad por su ayuda.
Facebook/ Cyndi Williams Photography
Las mantas, los colores, la placa... no faltaba un detalle en las fotos de agradecimiento de esta pequeña niña.
Facebook/ Cyndi Williams Photography
Quizás el bebé es demasiado pequeño para entender lo que este agente hizo por su familia y por ella, pero igualmente les ha dado las gracias con sus fotos.
Tweet /photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw" rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter/ YeomansNBC5
¡Asegúrate de compartir esta preciosa historia!
Fuente Little Things
Imagen de portada vía Facebook/ Cyndi Williams Photography