Este profesor de música les enseña a tocar una canción de heavy metal

Las clases de música pueden ser muy aburridas. Afortunadamente existen profesores como el protagonista de la historia de hoy. Es profesor de música de Louisville Leopard Percussionists, una organización no lucrativa musical para niños de 7 a 12 años, ha descubierto la forma de hacer que la clase sea mucho más divertida. Y parece que realmente está surtiendo efecto para estos pequeños aspirantes a músicos.

De acuerdo con su página de Youtube, “Los percusionistas Louisville Leopard es una organización sin ánimo de lucro que ofrece oportunidades extraescolares de música a los niños de la localidad con poco o ningún costo.”

Son un grupo de 60 alumnos. Cada uno toca varios instrumentos como las marimbas, xilófono, batería, timbales, congas, bombos o piano. No dejes que la apariencia te engañe. Estos niños no son novatos.

La música que tocan es de cualquier tipo menos canciones clásicas viejas y aburridas. Ensayar forma parte de un juego para ellos y parece que realmente se divierten. Se les enseña a tocar los instrumentos, a componer su propia música y a desarrollar una apreciación de una amplia variedad musical.

Hace un tiempo, tuvieron una actuación épica de un popurrí de canciones clásicas de Led Zeppelin que deberías ver porque merece la pena, independientemente del estilo musical que te guste. Quedarás sorprendido con la habilidad de los niños, que aunque hayan nacido en el 2005, cuando empiezan a interpretar una canción de 1981, parece que son de esa época.

Después de esta gran actuación, estos pequeños percusionistas han vuelto con una de los mejores temas de heavy metal de todos los tiempos, de Ozzy Osbourne. Cuando los alumnos comienzan a tocar las primeras notas de “Crazy Train”, es imposible ignorar su increíble energía.

Aquí te dejamos el vídeo en el que los pequeños reproducen la canción ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne.

Es importante tener en cuenta que estas canciones no son fáciles de interpretar. Sin embargo, estos niños hacen un trabajo impresionante dándole vida a estos clásicos.

¿Qué te ha parecido la gran actuación? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No olvides compartir esta increíble versión con todos tus amigos!

Fuente: Openculture Littlething Boredomtherapy

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?