Las colibrís Anna son aves medianas nativas de la costa oeste de América del Norte. Esta preciosa especie de pájaro fue nombrada en honor a Anna Masséna, la duquesa de Rivoli, y como vas a poder comprobar a continuación, es una criatura increíble.
Recientemente subieron un sorprendente vídeo a Youtube. En él, se puede ver a un colibrí Anna contemplando y explorando el mundo alrededor de él. El sol brilla intensamente, pero de repente, se captura una imagen poco habitual. Cuando esta hermosa ave mueve su cabeza de lado a lado, sus plumas cambian de color con el sol debido a sus plumas iridiscentes.
Mira cómo cambian los colores desde una tonalidad rosa brillante-magenta a un gris precioso. De amarillo y oro a verde y marrón, se pueden ver todos estos colores mientras se mueve. Cuanto más se gira y mueve la cabeza, más se reflejan los rayos de sol en sus plumas, creando de este modo nuevos colores. ¡Parece un arco iris!
Desde luego, es un hermoso espectáculo para la vista, y hace que uno se pregunte qué otras bellezas desconocidas hay en la naturaleza, y de las cuáles aún no somos conscientes.
¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!