Este pollino apenas puede contener su felicidad

No hay muchas cosas que sean más bonitas y divertidas que las crías de burro. Los burros son probablemente adorables porque son pequeños caballos que tienen un aspecto que muchas personas pueden considerar bastante gracioso. Pero además incluso tienen nombres divertidos. Un burro macho a veces se le designa con el nombre de asno, a la hembra se le dice asna, y a un bebé también se le puede llamar potro, como un caballo.

Sin embargo, los burros son más longevos que sus parientes más cercanos, los caballos, llegando incluso a vivir hasta los 40 años. Y, aunque hoy en día no sea un animal que tenga gran fama en la sociedad y sea considerado más bien un animal de carga, este animal en la historia ha jugado un papel bastante diferente.

Este pollino apenas puede contener su felicidad

El burro era símbolo del dios griego Dioniso y en la Roma antigua, el burro, por las dimensiones de su pene, estaba consagrado a Príapo a quien era ofrecido en sacrificio, desde que este dios hubiese matado uno en la expedición de Baco a las Indias por haber tenido la insolencia de disputarle el premio de la fuerza.

Dejando de lado la historia sobre estas maravillosas y trabajadoras criaturas, ¡no te puedes perder a este burro adorable! Y seguro que después del vídeo te has enamorado de él.

Este pequeño tiene menos de dos semanas de edad y ya está causándole a su mamá más de un problema. ¡Pero es tan mono! Ha tenido que haber visto a algunos mustangs salvajes porque lo único que quiere es correr. Por fuerte, sus dueños le dejan salir de su establo para que estire un poco las piernas y darle a su madre un descanso.

«¡Mamá, mira qué rapido soy! ¿No estabas mirando? Bueno, lo repito otra vez».

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!