Este policía salvó a una perra embarazada mientras estaba de servicio

Es un poco raro que un policía se lleve su trabajo a casa, pero eso es exactamente lo que el oficial de policía de Cleveland, John Lyons, hizo. De hecho, es algo a lo que su esposa se ha acostumbrado a lo largo de los años.

Después de patrullar las calles de Cleveland, el oficial Lyons se trae a perros sin hogar para que se recuperen y encuentren un hogar para siempre. Esta vez fue una mezcla de mastín.

{keyword}
DOG HEIRS

¡Y estaba embarazada! Lyons sabía que no podía ignorar sus necesidades.

Después de que su turno terminase, llevó a la perra al Westpark Animal Hospital, su socio a la hora de salvar a estos desafortunados animales callejeros.

{keyword}
DOG HEIRS

Esto es algo normal para este policía, aunque es cierto que lo hace fuera de los parámetros de su trabajo.

Pero Lyons a menudo recoge a alguno que se encuentra en la calle durante su turno. Luego se encarga para encontrarles casas.

{keyword}
DOG HEIRS

«En el transcurso de la patrulla hay una necesidad de ayudar a los animales callejeros.

Si la noche lo permite y podemos ayudar a un animal perdido, lo voy a recoger y si es necesario le llevaré a que reciba atención veterinaria en el Westpark Animal Hospital», dijo Lyons.

{keyword}
DOG HEIRS

Después de la atención de los veterinarios, Lyons llevó a esta mamá a casa para que diera a luz a sus cachorros. Con la ayuda de Amy’s Adoptables y su esposa, Lyons ayudó a la perra, que la llamó Clarice, a parir a siete preciosos cachorros. La madre y sus cachorros se quedarán en el garaje de Lyon hasta que tengan edad suficiente para ser adoptados.

Con toda la mala prensa que la policía tiene estos días,

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!