Este policía encontró a un niño abandonado. Lo que hizo, dejó a todas las enfermeras sin palabras…

Los agentes de policía han tenido últimamente su parte justa por parte de la prensa, y, por desgracia, no todo ella ha sido positivo. Afortunadamente, no tenemos nada más que cosas buenas que decir acerca de los valientes hombres y mujeres que visten de azul y negro. No pocas veces, irán por encima y más allá de la llamada del deber.

El oficial James Hurst, del Departamento de Policía Metropolitana de Savannah-Chatham, es un buen ejemplo de este tipo de dedicación al servicio de los demás. Cuando descubrió que un niño fue abandonado fuera de un hospital del área local, intervino y se ha esforzado en que esté bien.

Este policía encontró a un niño abandonado. Lo que hizo, dejó a todas las enfermeras sin palabras...

El chico no tenía supervisión de ningún adulto, por lo que Hurst se negó a dejarle solo durante todo el proceso de su control inicial de admisión. Cuando el niño comenzó a llorar sin control, se llevó al niño y lo consoló hasta que se durmió. En una entrevista con los reporteros de noticias KTLA, dijo que él simplemente actuó por instinto humano.

Este policía encontró a un niño abandonado. Lo que hizo, dejó a todas las enfermeras sin palabras...

Hurst dice que a pesar de que el personal del hospital estaba haciendo un gran trabajo cuidando del niño, parecía tener una conexión con él, que ayudó a que el niño se durmiese en sus brazos en cuestión de minutos. La foto fue publicada en la página de Facebook del departamento de policía, donde rápidamente se hizo viral.

Una vez que se hizo famoso, más historias de actos de bondad del oficial Hurst comenzaron a surgir por todas partes. Parece que pasar por encima y más allá de la llamada del deber es algo así como un hobby para él, ¡y ciertamente estamos contentos de ver que su bondad está siendo reconocida!

Este policía encontró a un niño abandonado. Lo que hizo, dejó a todas las enfermeras sin palabras...

¡No olvides compartir si te ha gustado!