Ver a un perro aterrorizado y solo es muy duro de contemplar, ¡pero este vídeo tuvo un final feliz que definitivamente valió la pena! Cuando Hope for Paws encontró a Bunny, había sido abandonado por sus dueños en un lugar remoto. Asustada y confundida, Bunny, la pit bull, se metió debajo de una valla que era propiedad del gobierno. Estaba muy asustada y no quería acercarse a los equipos de rescate para obtener la ayuda que necesitaba, y tuvieron que recurrir a medidas drásticas.
Asegúrate de seguir viendo más allá del desgarrador principio, ¡porque lo que ocurre alrededor del minuto 3:30 hará que tu corazón se conmueva! Al ver que la cola la agitaba golpeándola contra la pared me hizo reír, y lo que hizo en el 3:36 es una de las cosas más bonitas que nunca he visto hacer a un perro rescatado. Desplázate más abajo y, a continuación, asegúrate de ver el vídeo en la parte inferior de la página.
Comparte esta preciosa historia con todos tus amigos y familiares para ayudar a la discriminación de esta raza. ¡Todos los perros merecen ser felices!
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Cuando los equipos de rescate la encontraron, estaba tan aterrada que se quedó con el rabo entre las piernas y no les dejaba acercarse.
La única manera de poder ponerla a salvo era tenderle una trampa. Estaba muy aterrada, pero fue sólo por un momento, y por lo menos se cebó con su comida favorita: ¡hamburguesas con queso!
Momentos después de que la dejaran salir de la trampa, sabía que sus equipos de rescate sólo estaban tratando de ayudarla. ¡Mira cómo movía la cola de alegría!
Estaba muy agradecida, por lo que mostró su amor de la mejor manera que sabía... dejando la cabeza apoyada en el regazo de su héroe.
Ahora Bunny está en su nueva casa de acogida, ¡y su cola no se ha parado de mover! No te pierdas el vídeo completo, porque merece la pena ver su reacción.
¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: littlethings