Este perro tiene una reacción muy graciosa al ver un juguete de un tigre a escala real

La pelea que te traemos hoy no es para nada agresiva o violenta, todo lo contrario, es bastante divertida. La reacción del cachorro dice mucho sobre la personalidad de los pastores alemanes: son animales protectores y que se hacen respetar, pero en su interior son criaturas muy dóciles y cariñosas.

img 58348d358f281

Descrito por el AKC como amante de la diversión, valiente e inteligente, el pastor alemán puede ser un miembro ideal para una familia con niños y, además, es un buen perro de vigilancia.

Se sabe que son animales extremadamente leales, se les pueden entrenar con facilidad y son muy amables, especialmente una vez que establecen una relación con la persona.

img 58348d4b229f2

Estos cachorros se portan muy bien con los niños y con otras mascotas. Debido a su fuerza, su gran estatura y el uso frecuente por parte de la policía y el ejército, los pastores alemanes a veces se consideran perros agresivos. Sin embargo, ¡eso no es verdad!

Aunque puede que adapten una postura de ataque si es necesario, no disfrutan de una enemistad injustificada. En el siguiente vídeo puedes ver lo que queremos decir con esto. Este pastor alemán es muy adorable.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!