Un perro se viraliza al montarse en el coche y convertirse en una estrella

Este paseo en coche parecía que iba a comenzar como cualquier otro. Una joven está conduciendo con su adorable perro, Honey, en el asiento de pasajeros, sentado en silencio. Pero de repente, ella se acerca a la cámara y casualmente enciende la radio.

Al principio no sabes por qué pone la canción de Michael Jackson «Will You Be There». Pero rápidamente se ve claro el porqué esta dueña ha instalado una cámara en su coche: su perro está a punto de actuar para todos nosotros.

Un perro se viraliza al montarse en el coche y convertirse en una estrella

Casi tan pronto como la música empieza a sonar, el perro balancea la cabeza hacia atrás ¡y empieza a aullar! Él comienza a «cantar» tan rápido y de forma tan apasionada que apenas se puede escuchar la canción de fondo.

Honestamente, ¡el aullido del perro está bastante sincronizado con la música! Va siguiendo el ritmo y claramente está muy emocionado por la oportunidad de cantar una canción de Michael Jackson.

Un perro se viraliza al montarse en el coche y convertirse en una estrella

Me encanta la dueña cantando con naturalidad, como si su perro no estuviera causando un ruido estridente en el asiento al lado. Ella tiene una sonrisa tan grande en su cara, que es obvio que quiere a su perro con todo su corazón.

Al final del vídeo, cuando parece que ya ha terminado el espectáculo y la conductora va a apagar la cámara, el perro decide empezar de nuevo. Pero sólo se puede escuchar un segundo de su aullido antes de que la cámara se apague.

En el siguiente vídeo puedes ver el simpático vídeo de este perrito cantante. ¿Qué opinas de este adorable vídeo de canto? ¿No era esto exactamente lo que esperabas que pasara?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!