Este perro se lo pasa en grande jugando con un lanzapelotas

No hay nada que le guste más a un perro y que le haga tan feliz como un buen juego de lanzamiento de pelota, para que él tenga que ir luego a buscarla y devolvérsela a su dueño. Y si no te lo crees, pregúntale al cachorrito de rescate de Toronto, Buddy.

En un vídeo publicado en Facebook por Good Morning America, el excitado animal salta alegremente mientras espera al juguete automático GoDogGo a que lance la siguiente pelota. Su entusiasmo es tan sincero y preciado que los espectadores no pueden evitar sonreír y darse cuenta del verdadero significado de la felicidad.

Este perro se lo pasa en grande jugando con un lanzapelotas

Según las ABC News, el dueño de Buddy, Rennie Berchard, no pensó que el vídeo tuviera tanto éxito cuando lo subió a las redes sociales. ¡Sin embargo, sus carreras y sus saltitos  han captado la atención de la gente en todo el mundo! Con más de 52 millones de visitas en Facebook, Buddy está siendo toda una fuente de alegría para la gente.

Berchard comentó esto acerca de Buddy y su nuevo juguete, «Desde vez que aprendió a jugar con él y usarlo él mismo sin mi ayuda, está muy contento y feliz», dijo a la ABC News. «Está encantado de que pueda jugar por su cuenta, y creo que, en general, esa es la emoción que él tiene. No obstante a Buddy le encanta la anticipación.»

Este perro se lo pasa en grande jugando con un lanzapelotas

Con que veas solo unos segundos del siguiente vídeo que te traemos hoy, ya vas a poder ver que el perro apenas puede contener su emoción mientras espera ansioso el momento de atrapar la pelota. ¡Es realmente adorable!

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!

[facebook url=https://www.facebook.com/GoodMorningAmerica/videos/10153684673627061/]