Este perro se comió la galleta del bebé y ambos empezaron a llorar al unísono

A este bebé no le gusta compartir su comida y lo entendemos. Puede ser muy molesto cuando estás disfrutando de tu comida y alguien venga y se la coma.
Una situación que hace que cualquiera se enfade bastante, así que puedes imaginarte cómo debe sentirse este niño después de que su galleta le fuese arrebatada por su perro.
french
El chico de este vídeo no estaba de humor para compartir su merienda. Pero su idea de comérsela toda él sólo no le sirvió de nada, su perro consiguió arrebatarle la galleta con mucha determinación.
El niño estaba disfrutando de una galleta cuando el adorable perrito decidió que a él también le apetecía probarla. Pronto se convirtió en una guerra entre el perro y el bebé, pero el niño pronto perdió.
Después de haberle comido la merienda al chico, éste estaba lógicamente muy triste y se puso a llorar de la frustración. Uno esperaría un cierto nivel de empatía por parte del perro pero su reacción fue tan inesperada y divertida… En serio, nadie lo vio venir.
french2
Las imágenes fueron de tal impacto que se ha visto casi 400.000 veces en YouTube. El vídeo tiene mucha gracia, es difícil verlo sólo una vez.
Me recuerda a las típicas peleas entre hermanos, en este caso por la comida, y llega la madre y los dos se echan a llorar para evitar que la madre sepa quién ha tenido la culpa.
Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba con tus propios ojos lo sucedido. No dudes en compartir con todos nosotros tus pensamientos sobre la reacción del perro abajo en la sección de comentarios.
¿Habías visto algo parecido antes? ¿Tú mascota también te quita la comida? ¡Echa un vistazo al vídeo y disfruta!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!