Este perro salvó a esta mujer de los brazos de su agresor

Todos hemos oído historias de perros que cuidan de sus familias, desde protegerles contra intrusos que entran en casa a robar hasta llegar a salvarles literalmente la vida. Lo que no es tan común es que perros callejeros actúen para salvar a un desconocido a quien ven en peligro. Esto fue lo que pasó con Hero, un Pit Bull abandonado.

Hero estaba vagando por las calles de Baldwin, Georgia, cuando se encontró con un hombre que estaba tratando de apuñalar a una mujer con un cuchillo. Hero se puso en acción enseguida y le saltó al hombre, consiguiendo así salvar a la mujer.

{keyword}
MEDIA24 / YOUTUBE

Hero recibió 5 puñaladas. Pero ahí no acaba todo, ya que el pobre estaba cubierto de cicatrices y tenía una pierna doblada, probablemente de haber sido atropellado por algún coche.

Dos agentes de policía, el Sargento Timoteo Clay y el oficial Daniel Seeley, llegaron a la escena y encontraron a Hero en el suelo sangrando. A pesar de que no apostaban nada por su vida, se lo llevaron a un veterinario dispuesto a reabrir su clínica para salvar al perro. Pero Hero estaba en una situación muy crítica.

{keyword}
Facebook Carla Welch

Había perdido mucha sangre y sus encías estaban blancas. Aún así, Hero luchó por salir adelante y finalmente consiguieron estabilizarlo. Unos días más tarde, Hero estaba suficientemente recuperado y pudo tener otra oportunidad. Le mandaron a un centro de Pit Bulls, el centro Fighting for the Bullys de Tennessee.

{keyword}
YouTube

Carla Welch, de Fighting for the Bullys, estaba muy asombrada del espíritu tan tenaz de Hero. Ella sabía que estaba destinado a vivir a pesar de su brutal pasado.

{keyword}
Facebook Carla Welch

Seeley y Clay están agradecidos por todas las personas que se han involucrado en salvar la vida de Hero. También agradecen a Hero que haya salvado la vida de esa mujer que él ni siquiera conocía.

{keyword}
Facebook Carla Welch

Su historia es el vivo ejemplo de la perseverancia y la lucha por un mundo mejor.

¡Comparte la preciosa historia de Hero con todos tu amigos!

Fuente: Dog rescue

Últimos artículos