Cuando piensas en un perro, ¿de qué color es? Probablemente sea marrón, negro, blanco o una combinación de esos colores. En cualquier caso, todos sabemos cómo es el aspecto de un perro corriente y la única vez que la imagen cambia es cuando se trata de cuentos infantiles o dibujos animados.
Pero, ¿qué harías si encontrases un perro en la vida real que es rosa?
Eso es a lo que los trabajadores de rescate se enfrentaron cuando se encontraron con un perro de color rosa que había sido abandonado junto a un amigo.
Esta es Asia de 10 meses de edad (izquierda) y su amigo Artie de 2 años. Fueron abandonados en el refugio de rescate Animal Friends of The Valleys en Wildomar, California, una noche sin ninguna referencia. Pero sólo mirando la piel rosa de Asia y los ojos tristes de Artie sabrás que estos boxers necesitaban ayuda importante.
" rel="nofollow noopener noreferrer">Last Chance At Life Rescue / Instagram Su condición se llama sarna demodex. Aunque es una infección común de la piel causada por los ácaros, se puede tratar con bastante facilidad. Por desgracia, estos dos fueron desatendidos. Asia también sufrió un soplo cardíaco mientras que Artie necesitaba cirugía ocular. Después de recibir champú especial y atención médica, los dos cachorros se abrieron y ya estaban decididos a encontrar un hogar para ellos. Lisa Hamilton, fundadora de Last Chance At Life, dijo que una familia ya había mostrado interés en adoptar a uno de ellos. "Les aseguro que ambos estaban inquietos por haber sido abandonados, pero han aprendido muy rápido que el personal de Animal Friends of the Valleys y los voluntarios son sus amigos y están aquí para ayudarlos".
Espero que estas dos monadas encuentren casas para siempre muy pronto. Lo bueno es que están recibiendo tratamiento para su condición, y al menos estarán libre de dolor en el futuro.
¿Cómo puede haber gente tan cruel? Si no puedes encargarte de una mascota, mejor no te hagas con una, y si lo haces, asume las consecuencias. ¡No olvides compartirlo con todo el mundo! Fuente: honesttopaws