Este perro recupera sus patas tras haberlas perdido por el tráfico de carne

Enlace patrocinado

Seas amante de las mascotas o no estarás de acuerdo que todo animal de compañía merece una casa donde vivir feliz con toda su familia. La felicidad mutua que aporta tener un animal cerca es incomparable a cualquier otra cosa en este mundo. Aunque a veces se porten mal, son muchas más las situaciones con las que nos reímos y disfrutamos de ellos.

{keyword}
Giphy
Enlace patrocinado

La mayor tragedia, en lo que a mascotas respecta, es que una protectora o perrera esté saturada y tenga que sacrificar a algunos de sus ocupantes. Pero en la realidad algunos animales sufren destinos bastante peores.

Facebook / ARME

Esta es la historia de Chi Chi, un precioso Golden Retriever que ha conseguido sobrevivir en una granja de carne de perro, pero que ha perdido algo muy importante en el camino.

Enlace patrocinado
{keyword}
Facebook / ARME

No sabemos cómo empezó la vida de esta adorable perrita, lo que si sabemos es que, por desgracia, estuvo en una granja de carne de perros.

En esta granja se enfrentó a torturas insufribles.

Fue colgada boca abajo, por sus patas traseras, para conseguir “la carne más jugosa”. Esto corto la circulación de sus patas, y cuando sus captores decidieron que su carne no era lo suficientemente buena para comer, la arrojaron a la basura en una bolsa de plástico.

Enlace patrocinado
{keyword}
Facebook / ARME

Por suerte, la vida de Chi Chi cambió para mejor.

Una organización de rescate de perros la encontró y la llevó de inmediato al santurario donde por desgracia, se vieron obligados a amputarles sus patas para evitar que la infección que tenía se extendiera.

{keyword}
Facebook / ARME

La operación fue bien, y Chi Chi se recuperó en poco tiempo mostrando una personalidad cariñosa y encantadora, a pesar de todo lo que había sufrido.

{keyword}
Facebook / ARME

La historia de Chi Chi, conmovió a miles de personas, y como era de esperar, encontró un hogar feliz en California, donde pasa sus días en paz.

Enlace patrocinado

Chi Chi merecía recuperar lo que una vez perdió, sus piernas.

No tiene las mismas habilidades que un perro con 4 patas totalmente funcionales, pero con estas prótesis Chi Chi podría correr y jugar por primera vez en su vida.

{keyword}
Facebook / ARME

Como ves, a Chi Chi le encantan sus nuevas piernas, y esta muy feliz.

Comparte esta historia con final feliz para que todo el mundo sepa lo importante que es adoptar.

Fuente: littlethings

Enlace patrocinado