El pueblecito de Longville, en Minnesota, es realmente pequeño, de hecho tiene poco más de 200 habitantes. En invierno hace mucho frío pero los veranos son fabulosos. Lo que sí que no falta cada día del año es la visita de Bruno, un perro que lleva yendo y viniendo de su casa al pueblo durante 12 años.
Es impresionante verle cada día caminando por la carretera para ir al pueblo. Su llegada siempre es una alegría para todos los residentes, le tienen mucho cariño.
Aunque Bruno vive fuera de Longville con sus propietarios, Debbie y Larry LaVallee, se recorre cada día 7 kilómetros para llegar al pueblo.
Hace años, un buen hombre tocó el timbre de la casa de Debbie y Larry. Traía consigo a Bruno y decía que se había encontrado al pobre animal abandonado en la calle. La pareja no dudó ni un momento en quedarse con el pobre Bruno.
Pero los LaVallees pronto aprendieron que Bruno jamás se quedaría durante todo un día en su casa. Era un perro que sentía la necesidad de salir y caminar libremente. Por ello cada día se va de paseo a Longville.
Por lo general comienza su caminata en la tienda de comestibles, donde siempre obtiene un pequeño premio. Normalmente se detiene en la heladería y llega hasta la estación de servicio.
Los residente Sharon Rouse dijo a KARE 11 Noticias que: "Simplemente ha sido su rutina desde siempre".
"Todo el mundo conoce a Bruno. Puede que te vayas del pueblo sin conocer a las personas que viven en él, pero conocerás a Bruno".
Ha alcanzado el estatus de "celebrity" entre los residentes. Es conocido por todos.
Su propietario afirma que "Lo hemos llevado en el camión paseando por la ciudad y las personas decían: "¡BRUNO! ¡Ahí está Bruno!".
Pero al final del día, este perro increíble se despide de sus amigos del pueblo y de nuevo emprende su caminata de 7 kilómetros de vuelta a casa, sabiendo que al día siguiente volverá a verles.
En este vídeo puedes ver a Bruno en su paseo diario hacia Longville.
¡Que perro tan bonito! Tiene pinta de ser súper amable y cariñoso con todo el mundo.
¡Comparte la historia de Bruno con todos tus amigos! Fuente: Little Things