Este perro provocó la incontrolable risa de unos gemelos con sus saltos en este adorable vídeo

Enlace patrocinado

Para mí, uno de los mejores calmantes para el estrés la risa es la risa, y es algo que está comprobado. Un buen sentido del humor no será capaz de curar todas las dolencias que padece nuestro cuerpo, pero de acuerdo con los datos de la Clínica Mayo que están investigando sobre las aspectos positivas que la risa puede aportarnos, hay resultados prometedores.

No hay nada más contagioso que la risa de un bebé. Siempre parece traer alegría a todos las que la oyen. Estos bebés gemelos no pueden contener la risa mientras observan a su mascota. Es imposible que no te rías al oír estas risas tan inocentes y contagiosas.

Sentados cómodamente en una de una piscina inflable (eso sí vacía, que estamos en otoño), son testigos de como su madre, que tiene un regalo para su cachorro, lo sostiene en alto mientras que el perrito intenta saltar para cogerlo.

Enlace patrocinado

Y los saltitos que da el perro, provoca que los pequeños se mueran de la risa. ¿La parte más adorable de esta historia? Además la madre tampoco puede contener la risa al ver a sus gemelos.

Los perros y los niños pueden formar un gran equipo y pasar un buen rato divertido; pero estos hermanos viene con el doble de diversión. Estos bebés se divierten de las payasadas de su mascota peluda, y sus risas me recuerdan que no hay mejor medicina en el mundo que una buena risa.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado

¿Y tú qué opinas?