¿Eres un amante de los perros? A pesar de que son las criaturas más fieles que existen, no son santos, y de vez en cuando encontramos algo de malicia en ellos. Esta Pit bull, por ejemplo, a simple vista es completamente adorable, ¡pero al mismo tiempo terriblemente desobediente! Y su dueño grabó una de sus travesuras con una cámara oculta...
Como se explica al principio de este vídeo, la adorable Pitbull estaba estrictamente advertida de quedarse a los pies de la cama de su dueño y bajo ningún concepto subirse en ella. Pero su propietario sospecha que la perrita revoltosa no siempre acata esta orden, sobre todo cuando él no está presente, por lo que decidió instalar una cámara oculta para confirmar sus sospechas y ver si pillaba a su perrita in fraganti.
El siguiente vídeo comienza con el dueño saliendo de la casa y el gato (al que al parecer sí que le está permitido subirse en la cama) vigilando al perro desde su codiciado lugar en la cama.
Momentos después de que el propietario haya salido por la puerta, el Pitbull se acerca a la cama. Y sí, las sospechas del dueño se confirman. Aunque no salta de inmediato, se toma unos segundos para pensárselo, y cuando se ha decidido, de un brinco luego se une a su amigo gatito, ¡haciendo caso omiso de las reglas!
Al principio, está bastante tranquila. Sus orejas están hacia abajo y mira alrededor con atención, como para asegurarse de que nadie va a venir... Pero cuando ve que no hay peligro... se pone a rodar y a saltar sobre la cama de alegría! Rodando de un lado a otro y moviendo la cola, ¡claramente se ve que está disfrutando a lo grande!
¡Qué tendrán las camas que nos encantan a todos! ¡Y yo que creía que sólo a los niños les gustaba saltar y jugar sobre ellas!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares! https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=7D5bPLxU8U8