A pesar de que los perros no pueden hablar con nosotros, si eres dueño de uno estarás de acuerdo conmigo en que los perros pueden llegar a ser realmente muy expresivos, solo necesitas observarlos.
Especialmente cuando están metidos en algún tipo de problema. Cuando un perro es el principal sospechoso de destrozar un rollo de papel higiénico o realizar cualquier otro tipo de travesuras, los propietarios a menudo pueden decir si son culpables sólo con mirarlos.
El protagonista de la historia de hoy en un perro adoptado en Portugal. Este inteligente animal, sin duda alguna, sabía cómo trabajar sus expresiones. Cuando su dueño lo castigó por estar demasiado excitado durante la comida, el cachorro decidió disculparse de la manera más adorable.
Sin embargo, nadie podía predecir hasta dónde llegaría este adorable perro para ganarse el perdón de su dueño... Un hombre portugués tuvo que castigar a uno de sus tres perros adoptados por ser impaciente y causar algún que otro problema durante la cena. El perro, al darse cuenta de su error, primero probó con su mejor cara de arrepentimiento. [the_ad_placement id="social-sharing"]
Cuando vio que eso no funcionó, entró en escena con el clásico beso de disculpa. Luego se acercó para mostrarle a su dueño que estaba arrepentido. ¡Y eso fue solo el principio! Realmente se esforzó mucho por conseguir el perdón de su dueño. No te pierdas a este arrepentido perro en acción en el siguiente vídeo que te mostramos a continuación, ¡es adorable!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!