Este perro y un patito son mejores amigos, y nadie de este planeta podrá separarlos

Como suele ocurrir en la vida, la primera vez que conocemos a una persona no sabemos el tipo de relación que vamos a tener: si se convertirá en una persona importante en tu vida o si por el contrario no te lo volverás a cruzar nunca más. Y como en muchos casos suele pasar, personas que nos parecen muy desagradables a simple vista resultan que son nuestros futuros mejores amigos. Y no te dejes engañar, a los animales les ocurre lo mismo aunque no puedan hablar o iniciar sesión en Facebook.

A veces un perro y un caballo pueden convivir en armonía, ¡o incluso un gato y un ratón! Eso es lo hermoso de tener un mejor amigo: no les importa tu apariencia o cómo os hayáis conocido, simplemente como te portas con él.

¡Y eso es exactamente lo que este labrador comparte con su pequeño amigo! El patito lo sigue a donde quiera que vaya, y es lo más adorable que verás en todo el día.

Este dúo dinámico no lo verás muy a menudo: ¡un patito y un Labrador color chocolate! Su actividad favorita es ir de paseo por la casa juntos.

{keyword}
Harold Alvin / YouTube

El pequeño pato incluso espera pacientemente mientras su amigo se detiene a beber agua.

{keyword}
Harold Alvin / YouTube

Pero es lo que hace el pequeño patito una vez que se ponen en marcha de nuevo lo que te dejará sin palabras. ¡Estos dos son tan adorables y divertidos que no te puedes peder el siguiente vídeo!

En el vídeo queda claro que el patito adora a su compañero peludo mientras que el perro es muy gentil y paciente.

Espero que te haya gustado esta insólita pareja. ¿Habías visto alguna vez una amistad tan rara? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?