Estaba intentando darle la Medicina a su Perro, pero espera a ver su reacción…

Las infecciones de oído son algo bastante frecuente, incluso en los propios animales. Estas infecciones se suelen clasificar según la parte del oído que esté infectada, pero nunca se trata de una experiencia agradable. La pérdida del equilibrio o los problemas auditivos son uno de los síntomas más comunes, pero en algunas circunstancias, también puedes llegar a sentir un dolor extremo, náuseas e incluso podría llegar a dañarse el tímpano. Los oídos son muy sensibles, por eso es muy importante visitar a un médico en cuanto notas los primeros síntomas para poder curarlo a tiempo.

Y nuestro protagonista, Denver el perro, se ha tenido que enfrentar a una de estas desagradables infecciones de oído. Su dueña informaba que probablemente pilló esta infección cuando estaba jugando en el agua de un arroyo cerca de su casa. Pero bueno, con un poco de medicación, Denver debería ponerse bueno en poco tiempo. El único problema fue su divertida cara cuando llegó el momento de tomarse la medicina…

No te pierdas este vídeo que te dejamos a continuación

¿Qué te ha parecido este vídeo? Cuando llega el momento de darle la medicina a nuestras mascotas tenemos que volvernos realmente creativos para intentar engañarles ya que suele costar bastante que se la tomen. ¿Tienes algún truco para dársela? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado este vídeo compártelo con tus amigos ?