La mayoría de los gatos y los perros no se llevan bien entre ellos, pero como ya os hemos mostrado en contadas ocasiones, hay bastantes excepciones. Como la de los adorables protagonistas de la historia de hoy.
Este pequeño perrito adora a sus amigos los gatitos, les encanta pasar tiempo juntos y hacer actividades todos a la vez, y la siesta es una de ellas. A la hora de descansar y echar una cabezadita, la imagen que ofrecen es adorable.
Eso sí, ¡el que primero se despierta intenta no moverse mucho para perturbar el sueño de los demás!
Es muy tierno ver que un perro se preocupe tanto por los gatitos con los que está compartiendo el sofá.
Sobre todo con la fama que hay entre estas dos especies de llevarse mal. Pero por suerte cada vez están saliendo a la luz muchos vídeos que demuestran que esto no es cierto en muchos casos.
Al igual que los humanos, habrá perros que sean bondadosos y otros no tanto. Pero lo que es innegable es el vídeo que estás a punto de ver, que te va a dar ganas de abrazar a estas 4 preciosidades, y al final vas a ser tú el que los despierte de la siesta.
Y aquí tienes otra pareja que seguramente nunca habías imaginado que pudieran estar abrazados. Se trata, ni más ni menos, ¡que de un ratón y un gato! ¿No es increíble? En el vídeo puedes ver a un ratón necesitado de amor y cariño, encontrándolo en este gato que no puede negarle su compañía y se quedan dormidos pegados el uno al otro.