Los perros que se encuentran en refugios de animales a menudo tienen un pasado del que la mayoría de nosotros no somos conscientes como es el caso de este pitbull. Esta hembra llamada Mama había sido llevada al refugio North Shore Animal League America en un intento de conseguir que la adoptaran.
Sin embargo, cuando la dejaban salir al exterior notaron que se sentía incómoda y volvía al interior. Era un claro indicador de que su pasado todavía le acosaba.
Decidieron hacerle un chequeo completo para ver que podía ocurrirle y fue cuando descubrieron todos los horrores por los que había pasado.
Ahora que han descubierto la verdad sobre su pasado abusivo están más dispuestos que nunca a encontrar un hogar perfecto para ella.
Mama llegó al refugio junto con su cachorro que fue adoptado muy pronto pero Mama no tuvo la misma suerte ya que sus habilidades para relacionarse no eran del todo buenas.
Cada vez que la dejaban salir al exterior no reaccionaba bien y se desesperaba por volver al interior.
Se dieron cuenta rápidamente de que esto se debía a haber sufrido abusos en el pasado. Fue entonces cuando decidieron hacer un chequeo completo con radiografías para ver que ocurría.
Estos rayos X revelaron la verdad sobre su pasado. Su cuepro estaba cubierto de golpes y bultos extraños.
Pronto identificaron estos bultos como perdigones, que son pequeñas bolas que se utilizan para cazar pájaros. Lo que significaba que había recibido varios disparos.
Una vez fueron conscientes de su pasado entendieron porque era tan aprensiva a salir al aire libre. Si bien no hacía falta eliminar todos los perdigones de su cuerpo era claramente visible que necesitaba apoyo emocional.
El refugio espera que alguna familia se haga cargo de Mama mientras duran sus tratamiento con la posibilidad de que puedan adoptarla más tarde.
A pesar de que todavía le tiene miedo al exterior es realmente cariñosa, dulce y tiene ganas de ser adoptada.
Si vives cerca del área de Nueva York y estás interesado en la posibilidad de cuidar de Mama no dudes en preguntar en [email protected].
¡Comparte y ayuda a buscar familia a esta perrita! Fuente Little Things Imagen de portada vía North Shore Animal League America